lunes, 8 de junio de 2020

GRADO 10-11. - SEGUNDO PERIODO



NOTA.

1. vamos a hacer un dibujo del segundo periodo que se deportivo.

2. vamos a copiar los ejes temáticos y criterios evaluación.
3. le tomamos una foto al cuaderno con lo siguiente. el dibujo, a lo escrito y me lo envía al correo gerocar21@gmail.com



EJES TEMÁTICOS 

PERIODO II

GRADO 7


TEMA:


1. teoría sobre las capacidades físicas y coordinativas.

2. practica sobre las capacidades físicas y coordinativas.

3. caracterización y diferenciación de las capacidades.

4. teoría y practica sobre el acondicionamiento físico y salud.

5. teoría, reglas, técnica, táctica del balonmano y baloncesto.

6. caracterización y diferenciación sobre el balonmano y baloncesto. 



CRITERIOS DE EVALUACIÓN.


1. aprender sobre las investigación que hay sobre las capacidades físicas y coordinativas.

2. practicar y aprender sobre cada una de las capacidades para su buena ejecución.

3. conocer cada una de las diferencias que hay sobre las dos capacidades.

4. aprender y practicar sobre un buen acondicionamiento físico para ponerlo en practica.

5. aprender y practica sobre las diferentes conceptos del balonmano y baloncesto.

6. investigar las teorías del balonmano y baloncesto para su buen aprendizaje.  


7. participar de manera responsable y ordenada en las actividades virtuales de la clase de edu. física.

8. participar de los vídeos hechos en casa sobre las actividades a realizar.



9. emplear una buena hidratacion para las actividades virtuales y vídeos a realizar.




GRACIAS. 

GRADO 9. - SEGUNDO PERIODO.



NOTA.

1. vamos a hacer un dibujo del segundo periodo que se deportivo.

2. vamos a copiar los ejes temáticos y criterios evaluación.
3. le tomamos una foto al cuaderno con lo siguiente. el dibujo, a lo escrito y me lo envía al correo gerocar21@gmail.com





EJES TEMÁTICOS 

PERIODO II

GRADO 9


TEMAS.

1. Teoría sobre los principios de entrenamiento deportivos.

2. teoría sobre las capacidades coordinativas.

3. practica de las capacidades coordinativas. 

4. teoría del baloncesto y balonmano.

5. reglamento sobre el balonmano y baloncesto.

6. la técnica y táctica del balonmano y baloncesto. 



CRITERIOS DE EVALUACIÓN.


1. aprender sobre los diferente tipos de entrenamiento deportivos para poner en practica.

2. tener en cuenta las investigaciones sobre cada una de las capacidades coordinativas.

3. practicar las diferentes técnica coordinativas siguiendo las teoría para nuestra salud.

4. saber las diferentes formas de investigación que hay sobre la teoría de los deportes del balonmano y baloncesto.

5. conocer las reglas y diferenciar de cada uno de los dos deportes.

6. conocer a profundidad de cada unas de las técnica y táctica del deporte balonmano y baloncesto. 


7. participar de manera responsable y ordenada en las actividades virtuales de la clase de edu. física.

8. participar de los vídeos hechos en casa sobre las actividades a realizar.

9. emplear una buena hidratacion para las actividades virtuales y vídeos a realizar.



GRACIAS. 

GRADO 8. - SEGUNDO PERIODO.



NOTA.

1. vamos a hacer un dibujo del segundo periodo que se deportivo.
2. vamos a copiar los ejes temáticos y criterios evaluación.
3. le tomamos una foto al cuaderno con lo siguiente. el dibujo, a lo escrito y me lo envía al correo gerocar21@gmail.com




EJES TEMÁTICOS 

PERIODO II

GRADO 8


TEMAS.

1. teoría del baloncesto y balonmano.

2. reglamento del baloncesto y balonmano.

3. teoría sobre lo técnico-táctico del baloncesto-balonmano.

4. caracterización sobre los deportes del balonmano y baloncesto.

5. teoría sobre el entrenamiento en la altura.

6. teoría y practica de las capacidades físicas.



CRITERIOS DE EVALUACIÓN.



1. saber las diferentes clase de teoría sobre el deporte del balonmano y baloncesto.

2. aprender sobre las clase de normas que hay en los deportes del balonmano y baloncesto.

3. participar y aprender sobre las diferentes formas técnico-tácticas sobre el balonmano y baloncesto. 

4. aprender sobre las diferentes características que hay a conocer sobre los deportes del baloncesto y balonmano.

5. conocer sobre el entrenamiento en altura para una buena experiencia teórica deportiva.

6. conocer y practicar sobre el entrenamiento y la teoría de las cualidades físicas para nuestra salud.

7. participar de manera responsable y ordenada en las actividades virtuales de la clase de edu. física.

8. participar de los vídeos hechos en casa sobre las actividades a realizar.


9. emplear una buena hidratacion para las actividades virtuales y vídeos a realizar.


GRACIAS.

GRADO 7. - SEGUNDO PERIODO



NOTA.

1. vamos a hacer un dibujo del segundo periodo que se deportivo.
2. vamos a copiar los ejes temáticos y criterios evaluación.
3. le tomamos una foto al cuaderno con lo siguiente. el dibujo, a lo escrito y me lo envía al correo gerocar21@gmail.com



EJES TEMÁTICOS 

PERIODO II

GRADO 7


TEMA:

1. La teoría sobre la técnica  y táctica sobre el deporte del balonmano.

2. la teoría de la capacidad coordinativas.

3. la teoría sobre el balonmano.

4. teoría y practica sobre en acondicionamiento físico.

5. la teoría del baloncesto.

6. reglamento sobre el balonmano y baloncesto.




CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 

1. diferenciar las diferentes teorías que hay sobre la capacidad coordinativas para una buena actividad física.


2. practicar las diferentes formas de ejercicios sobre las capacidad coordinativa.


3. mostrar interés en la teoría y practica sobre el acondicionamiento físico para su excelente ejecución. 

4. investigar las diferentes teorías que abarca el deporte del baloncesto.


5. investigar las diferentes teorías que abarca el deporte del balonmano.


6. diferenciar y investigar las normas de los deportes del balonmano y baloncesto.


7. caracterizar las diferentes aspectos técnicos y tácticos sobre los deportes del balonmano y baloncesto.


8. participar de manera responsable y ordenada en las actividades virtuales de la clase de edu. física.


9. participar de los vídeos hechos en casa sobre las actividades a realizar.

10. emplear una buena hidratacion para las actividades virtuales y vídeos a realizar.



GRACIAS.




GRADO 6. - SEGUNDO PERIODO


NOTA.

1. vamos a hacer un dibujo del segundo periodo que se deportivo.
2. vamos a copiar los ejes temáticos y criterios evaluación.
3. le tomamos una foto al cuaderno con lo siguiente. el dibujo, a lo escrito y me lo envía al correo gerocar21@gmail.com




EJES TEMÁTICOS 

PERIODO II

GRADO 6


TEMAS:


1. teoría del baloncesto.

2. reglamento del baloncesto

3. técnico-táctico del baloncesto

4. capacidades físicas

5. características de las capacidades físicas.

6. teoría y táctica del balonmano.




CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 


1. participar de manera responsable y ordenada en las actividades virtuales de la clase de edu. física.

2. mostrar interés y espontaneidad en la participación sobre la teoría sobre el baloncesto.

3. conocer las normas básicas sobre el deporte del baloncesto.

4. emplear las diferentes formas sobre la técnica-táctica del baloncesto.

5. conocer las diferentes teoría sobre las cualidades físicas.

6. participar de las diferentes practicas sobre las cualidades físicas.

7. mostrar interés y espontaneidad en la participación sobre la teoría y técnica del balonmano.

8. participar de los vídeos hechos en casa sobre las actividades a realizar.

9. emplear una buena hidratacion para las actividades virtuales y vídeos a realizar.


GRACIAS.

GRADO 10.11 - TALLER # 5 - PRACTICA DE LANZMAINTOS.

  TALLER DE APLICACIÓN GRADOS: 10 - 11 TRABAJO VIRTUAL EN CASA TERCER PERIODO ACTIVIDAD # 5 De acuerdo al anterior taller vamos a realizar u...